ChevroBA: Respuestos Chevrolet

La introducción de tecnología avanzada, en productos con excelente relación precio-calidad.

El Chevrolet Volt, de propulsión eléctrica, lleva a la marca a su segundo siglo de existencia y redefine el concepto de vehículo, ya que es el primer vehículo eléctrico con autonomía extendida del mundo, producido a gran escala. Éste permite recorrer hasta 610 kilómetros sin recargar.

Lo que significa que el Volt ofrece las ventajas de un vehículo eléctrico sin las limitaciones de otros vehículos eléctricos del mercado, ampliando las fronteras del rendimiento y la eficiencia.

La filosofía pionera que llevó al Volt a recorrer el camino desde el prototipo hasta la producción también es responsable del Cruze y el Spark, cuya calidad viene refrendada por los elogios de la crítica, las recomendaciones de terceros y el creciente número de clientes que han comprado su primer Chevrolet. Del mismo modo, el Camaro y el Corvette perpetúan un legado de seis décadas ofreciendo alto rendimiento y tecnología avanzada en vehículos deportivos.

El Cruze, el Aveo y el Spark están entre las novedades que reafirman la creciente presencia mundial de Chevrolet. Vehículos desarrollados para ofrecer rendimiento, seguridad y eficiencia.

Actualmente, Chevrolet festeja su centenario como marca automotriz global, con un portfolio que incluye automóviles como Corvette y Camaro; camionetas, SUV, Silverado y Suburban; hasta automóviles para pasajeros galardonados como lo fueron el Malibu, Equinox y Traverse. También ofrece soluciones con nafta que contribuyen a cuidar el medioambiente, como el Chevrolet Cruze Eco y el Chevrolet Volt.

En Argentina, Chevrolet comercializa los siguientes modelos: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo, Prisma, Astra, Meriva, Cruze, Captiva, Montana y S10.

Chevrolet llega a su segundo siglo de existencia con gran impulso. En los próximos 100 años, la marca contribuirá a rediseñar el automóvil para cubrir las necesidades de sociedades en evolución y recursos cambiantes. Todo ello con su emblemático estilo, rendimiento y calidad.

grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares